Loft habitatges
promociones especiales
   ||  Català  |  Castellano  |  English
Los lofts y la viviendaPromociones realizadasPromociones actuales
 
Los lofts y la vivienda  
 
 

En un momento en que las ciudades necesitan cada día más metros cuadrados, reciclar espacios industriales o comerciales puede ser una solución para la creación de nuevas viviendas. Ya se han hecho muy populares en los Estados Unidos y norte de Europa y cada vez abundan más en las ciudades de nuestro país. Los lofts son una buena alternativa para aprovechar espacios industriales o comerciales que están en desuso. Todos los lofts Pep Serra llevan un sello de calidad y garantía que los hace únicos en si mismos. La estructura abierta de los lofts proporciona una gran sensación de amplitud y crea espacios dinámicos y flexibles, adaptables a las necesidades de sus usuarios. Construidos con materiales de calidad y con líneas modernas se muestran como todo un símbolo de modernidad. El espacio abierto y lleno de vida define las promociones de lofts Pep Serra con una apuesta por la vitalidad en cada uno de ellos con un ambiente elegante y acogedor, al mismo tiempo que son propuestas joviales y llenas de vida impregnadas de elegancia y calidez. La luz natural invade los lofts, de forma que la claridad llegue durante todas las horas del día, aprovechando al máximo las posibilidades en cada caso. En cualquier caso, la luz artificial también se coloca estratégicamente. Situamos los puntos de luz de forma que la gente pueda poner guías en la iluminación. “Hay quien piensa que este tipo de locales son oscuros, pero con estas soluciones hemos ganado mucha luz. Los resultados saltan a la vista”.

"Loft habitatges: vivendes d'avantguarda" (descargar .pdf, 175 KB)"Loft habitatges: vivendes d'avantguarda" (descargar .pdf)

 
Josep Serra Serra: C/ Sant Isidor, 1 Esc. Izquierda 3º 3ª - Mataró (Barcelona) • NIF: 38.778.772J • Tel. 627 99 43 06  |  Política privacidadAviso legal
Producció i hospedatge web: www.portalmataro.com